(VIDEO) Sin Valencia, Manchester United debuta en Champions con goleada

(Foto: Manchester United)

El Mánchester United ganó a Basilea 3-0 (descanso: 1-0), este martes en Manchester, en partido del Grupo A de la Liga de Campeones.

El United empezó con el pie derecho la Champions League. El equipo dirigido por José Mourinho mostró su superioridad ante un débil Basilea. Aprovecharon su poderío en el juego aéreo para hacer los dos primeros goles y abrir la lata. Fellaini y Lukaku fueron los autores. El club suizo tuvo destellos en la segunda mitad, que pudieron acabar en gol, pero la defensa de los ‘red devils’, ayudados por De Gea, alejaron cualquier opción de peligro.

Por su parte el tricolor Luis Antonio Valencia, no fue considerado por el DT José Mourinho para el equipo inicial y se mantuvo todo el cotejo en la banca de suplentes.

A cinco minutos del final, Rashford, que acababa de saltar al campo, sentenció el encuentro tras un fallo en la defensa rival.

El equipo de Mourinho empieza con victoria y viajará la próxima jornada a Moscú para enfrentarse al CSKA. El Basilea recibirá en su casa al Benfica.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces