(VIDEO) Eagles vs Panthers abrirán la semana 6 de la NFL

Hay apenas seis equipos con una derrota o menos en la liga y dos de ellos se verán las caras este jueves en Charlotte, cuando los Philadelphia Eagles visiten a los Carolina Panthers en el Thursday Night de la semana 6 de la NFL.

Carolina llega en su mejor momento desde que jugara el Super Bowl 50. Tras batallar con la 'resaca del subcampeón' toda 2016 y, pese a que ganaron dos de los primeros tres partidos de la temporada, el equipo no se veía bien hasta hace dos semanas, cuando Cam Newton retomó el nivel de MVP de 2015, con dos juegos con más de 300 yardas por pase y tres touchdowns, además de que jugadores de la ofensiva que habían jugado roles menores en el pasado dieron un paso al frente, como Devin Funchess y Ed Dickson.

Philadelphia, que muchos eligieron antes de la temporada para quedar detrás de Giants y Cowboys en la Este de la Nacional, ha sorprendido y su único revés hasta el momento fue en Kansas City, el único equipo que mantiene el invicto.

El nivel del quarterback Carson Wentz ha sido la clave este año. Es sexto en yardas por pase con 1362, además de tener 10 pases de anotación y tres intercepciones. Sin embargo, no contarán con el tackle derecho Lane Johnson, quien sufrió una conmoción el fin de semana pasado, por lo que se encienden las alarmas en la 'Ciudad del Amor Fraterno' ya que el bajón del equipo en 2016 coincidió con la suspensión del ex Sooner de Oklahoma.

En la defensa, los Eagles también estarán mermados, ya que los linieros Chris Long y Fletcher Cox están en duda para jugar.

Carolina también presenta varias lesiones en la línea ofensiva. El centro titular Ryan Kalil se perderá el partido y su hermano y tackle izquierdo, Matt Kalil, es duda, lo mismo que el receptor Funchess y el corredor Jonathan Stewart.

Parejos hasta en las lesiones están estos dos equipos, por lo que se espera un gran partido en el Bank of America Stadium, uno que podría ser vital en diciembre, cuando estemos viendo los escenarios para la postemporada.

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces