Almada: "Me voy conforme con el rendimiento del equipo, la confianza está intacta"

Almada Barcelona

(Foto: @BarcelonaSCweb)

 

El director técnico de Barcelona SC, el uruguayo Guillermo Almada, aseguró que pese al empate como local ante Santos (1-1) mantiene tranquilidad por el rendimiento en general mostrado por su equipo, ante uno de los candidatos fijos en la Copa Libertadores.

"Felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron. La llave aún está abierta", expresó Almada en conferencia de prensa. "Quedan aún 90 minutos, hoy fuimos superiores ante un gran equipo", añadió.

"La tranquilidad que manejo es por lo que vi de mis jugadores hoy y que podemos superar al rival", resaltó.

Eso sí, el charrúa es consciente de que se deben mejorar ciertos aspectos en el último tramo. "No conectamos los desbordes como esperábamos. Tenemos que aprovechar las ocasiones que estamos creando. Ellos aprovecharon nuestro error en el gol. Generamos situaciones que no aprovechamos".

"Ellos van a tener que hacer una propuesta diferente allá. De eso tenemos que sacar provecho. Vamos a ir a buscarlos, a tratar de salir a proponer. Santos tiene un poderío muy grande en lo individual y colectivo", analizó en relación a la revancha de los cuartos de final que se jugará la próxima semana en Brasil.

Al ser consultado sobre el rendimiento del mediocampista Gabriel Marques, Almada destacó: "Marques hizo un gran partido, especialmente luego de la para que tuvo".

Finalmente manifestó: "Me voy conforme con el rendimiento del equipo, la confianza está intacta en que podemos pasar la etapa".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces