Esteban Paz propone a dos directivos para que asuman la FEF

img

 

El principal directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, lanzó dos nombres de directivos que a su consideración serían candidatos idóneos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Para Paz, en la Ecuafútbol se necesitan varios cambios, por ello considera a dos dirigentes que podrían dar el giro necesario al futuro del balompié nacional.

"Lo que necesitamos es buscar soluciones, no hay que ahondar los problemas. ¿Quién se va a hacer cargo? No tengo la menor duda de que Michel (Deller), por su capacidad, puede hacer que la FEF sea una verdadera empresa, no tengo la menor duda pero no sé si lo haya aceptado ahora", expresó Paz en radio La Deportiva sugiriendo a uno de los líderes de Independiente del Valle.

"No tengo dudas tampoco de que Patricio Torres (con varios años en Liga), puede ser un gran candidato para dirigir a la FEF, pero esto se basa en una democracia", agregó.

Carlos Villacís, actual presidente de la FEF, termina el ciclo (que inició Luis Chiriboga) en 2019, aunque podrían adelantarse las elecciones de presidente para el próximo año.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces