(VIDEO) El Nacional se lleva un empate en entretenido partido contra Guayaquil City

(Foto: @GuayaquilCityFC)

 

En el marco de la fecha 5, El Nacional reaccionó en el segundo tiempo y consiguió un empate por 2-2 ante Guayaquil City FC en el estadio Cristhian Benítez.

Un primer tiempo donde los dueños de casa mandaron en los primeros minuntos y así lograron abrir el marcador a los 34 minutos gracias al gol de Miller Castillo.

El Nacional generó algunas claras oportunidades de gol, pero tuvo que irse al descanso con el resultado en contra.

Para la parte de complemento, el Equipo de la Ciudad salió con todo y a los 56 volvió a vencer el arco de Johan Padilla. Su extranjero Diego Dorregaray aumentaba el marcador en Los Samanes.

Los minutos avanzaban y los militares parecían mejorar y fue así cuando cayó el descuento, gracias al tanto de Franklin Guerra a los 60.

El partido entraba en la recta final y todo daba a entender que los guayaquileños podrían mantener la ventaja, pero el delantero Manu Balda marcó un golazo desde fuera del área para sellar el empate definitivo.

Con este resultado ambos dividieron honores, los guayaquileños suman 3 puntos y se ubican décimos en la tabla general. Mientras que los Puros Crillos son quintos con 7 puntos.

 

 

--

--

--