Luis Suárez: "Messi es el mejor del mundo, siempre nos sorprende con algo lindo"

(Foto: FC Barcelona)


El delantero uruguayo Luis Suárez ha elogiado al argentino Lionel Messi apenas al finalizar el encuentro ante el Athletic de Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey, donde el FC Barcelona se impuso por 3-1 con goles justamente del uruguayo, el argentino y del brasileño Neymar.

"Lo importante es que el gol que he marcado sirva para avanzar en la Copa, que era lo que queríamos. Estamos contentos por el trabajo en general", expresó Suárez en entrevista con Bein Sport y Barça TV.

El 'Pistolero' destacó a Lio, quien anotó otro gol de tiro libre sellando el triunfo y la clasificación. "Messi por algo es el mejor del mundo y lo demuestra en cada partido, siempre nos sorprende con algo lindo".

En relación al partido contra el Bilbao, el ex Liverpool analizó: "Tuvimos alguna que otra ocasión en el primer tiempo para irnos tranquilos, pero sabíamos que no bajarían los brazos porque un gol les metía en el partido. Nos pudimos adelantar con el segundo pero cuando ellos igualaron llegó el tiro libre de Leo".

"Anímicamente cambia mucho, es lo que queríamos y necesitábamos, y estábamos tranquilos de que estamos trabajando bien y los resultados iban a venir", finalizó Suárez, quien con el gol convertido este miércoles llegó a 100 conquistas con los catalanes.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces