Bottas, satisfecho por seguir en Mercedes: "Demostraré que confiar en mí fue la decisión correcta"

13-Sep-2017 09:33 am F1 Alberto Guaranda

img

(Toto Wolff, jefe de Mercedes, junto a Bottas | Foto: Mercedes)

 

El piloto finlandés Valtteri Bottas aseguró que se exigirá al máximo para demostrar a la directiva de Mercedes que ha sido un acierto la renovación de su contrato para la próxima temporada.

"Me siento honrado y orgulloso por continuar trabajando con Mercedes en 2018. Juntos seguimos siendo más fuertes día a día y al continuar trabajando duro creo que el límite es el cielo", expresó Bottas a través de un comunicado oficial.

"Desde que me uní al equipo en enero he disfrutado de cada día trabajando con ellos. Como piloto, he podido aprender y crecer increíblemente y ya hemos disfrutado de algunos momentos realmente buenos esta temporada que nunca voy a olvidar. Trabajar con Lewis también ha sido algo realmente bueno y estoy disfrutando el respeto que nos tenemos y vamos a seguir llevando este equipo hacia adelante", añadió.

"Cuando el equipo me contrató para la temporada 2017, ellos me dieron un voto de confianza. Este nuevo contrato para 2018 muestra que me he ganado esa confianza. Estoy feliz de haber celebrado mis primeras victorias sobre una Flecha de Plata, pero siempre hay espacio para mejorar y aún no he mostrado todo mi potencial", agregó. "Continuaré trabajando duro tanto dentro como fuera de la pista para seguir mejorando mi manejo, lograr resultados aún mejores y demostrar que confiar en mí fue la decisión correcta".

Finalmente, el ganador de Rusia y Austria este año resaltó: "Quiero agradecerles a todos los miembros de la junta directiva, a la gente en las fábricas de Brackley y Brixworth, al personal en las carreras y a todos los aficionados por su apoyo y confianza. Significa mucho para mí".