Raikkonen asegura que Ferrari será más fuerte en 2018

12-Oct-2017 03:47 pm F1 Redacción

img

(Foto: @MercedesAMGF1)

 

El piloto finlandés Kimi Raikkonen considera que la Scuderia Ferrari será "más fuerte" la próxima temporada, luego de dar un gran salto este año en la pelea por el título contra el británico Lewis Hamilton y Mercedes.

Si bien, en las últimas carreras Ferrari prácticamente ha dejado servido el campeonato a Hamilton por problemas técnicos, Raikkonen resalta todo el trabajo realizado. "Por supuesto que nos gustaría un doblete en cada carrera, pero el éxito depende de muchas cosas y también de los oponentes. Este año claramente fuimos en la dirección adecuada, hicimos un buen trabajo en invierno y estoy seguro de que vamos a ser incluso más fuertes el próximo año", expresó el finlandés para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Kimi, próximo a cumplir 38 años, de a poco se va enfocando en lo que será el siguiente Mundial, donde seguirá siendo compañero del alemán Sebastian Vettel. "Tenemos una relación buena y eso nos ayuda a afrontar los problemas y resolverlos por el beneficio del equipo. Nos conocimos cuando llegó a la Fórmula 1 y nos hicimos amigos, pero por supuesto que en la pista nos queremos vencer el uno al otro".

Al ser consultado sobre su futuro en la Fórmula 1, el campeón en 2007 apuntó: "Normalmente no hago planes ni para la semana siguiente. Quizás después compita en rallies por diversión. Pilotar y competir son las únicas razones por las que aún estoy en F1. Aún siento que puedo ganar carreras y luchar por el Campeonato", finalizó.

 


Nota elaborada con información publicada en soymotor.com

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces