Nadal llega motivado a Australia: "Siento que estoy en el camino correcto"

11-Jan-2017 12:23 pm Recorrido ATP Alberto Guaranda


El tenista español Rafael Nadal reflejó gran optimismo para lo que será el primer Grand Slam de la temporada en Australia. El mallorquín ya se encuentra en Melbourne alistando su debut en un torneo que el año pasado no le dejó un buen sabor al perder en la primera fase ante su compatriota Fernando Verdasco.

"Cuando llegas a un nuevo torneo debes prestar atención a cada momento, a cada entrenamiento, a cada partido. Todos los rivales son peligrosos. El año pasado me sentía bien, porque había jugado muy bien en Abu Dabi y en Doha. También tuve una buena semana de entrenamientos en Melbourne pero, después, perdí en primera ronda", expresó Nadal en atención a los medios en la ciudad australiana.

Nadal, noveno del ranking ATP, arrancó bien este nuevo curso en el circuito al ganar el torneo de exhibición en Abu Dabi, superando a jugadores como el checo Tomas Berdych, el canadiense Milos Raonic y el belga David Goffin. En Brisbane avanzó hasta los cuartos de final, cayendo ante Raonic.

"Trabajé realmente duro en Mallorca para poder recuperarme de la lesión (en la muñeca izquierda) y siento que estoy en el camino correcto", explicó.

"Queda algo más de una semana para el debut. Espero estar preparado". "Voy a pelear y a entrenar duro par que sea así. No puedo hacer ninguna predicción más allá", finalizó Nadal.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces