adidas vestirá a miles de corredores en la “Quito Últimas Noticias 15K”

07-Sep-2016 11:27 am Atletismo Alberto Guaranda

Atletismo adidas camiseta carrera 15k Quito

(Largada de la carrera el año anterior | Foto: El Comercio)

 

Por cuarto año consecutivo, adidas será la marca oficial de la camiseta con la que correrán miles de atletas en la “Quito Últimas Noticias 15K”.

El diseño de la camiseta cuenta con un corte clásico de cuello redondo, una cinta estampada en la nuca y detalles reflectantes para evitar que los corredores tengan percances en zonas de poca visibilidad; además de esto, el modelo tiene las 3 rayas distintivas de adidas y el logotipo en el pecho.

Con el propósito de apoyar el programa a favor de la conservación del medio ambiente y el cumplimiento de procesos sostenibles para ahorrar recursos naturales y reducir residuos, la camiseta de running 15k está confeccionada con un tejido de punto doble; cada una de sus fibras cuenta con el 50% de poliéster y 50% de poliéster reciclado.

Estas camisetas cuentan con el beneficio de la tecnología Climalite, la cual excluye el sudor de la piel del atleta y lo traslada a la superficie de la tela para que se evapore con facilidad y permite mantener su cuerpo seco en cualquier condición.

adidas apoya y está presente en las principales competencias alrededor del mundo como la Maratón de Berlín, Buenos Aires, Santiago de Chile, Maratón de Boston, Maratón Internacional de Panamá, CAF 42K – Venezuela, World'sBest 10K - Puerto Rico, Margarita Runners 10K – Venezuela, 1/2 Maratón de Bogotá, y este año será nuevamente parte de la carrera más importante del Ecuador, la “Quito Últimas Noticias 15K”.

Quienes gusten participar en esta carrera podrán inscribirse en las tiendas de adidas del Condado Shopping y Mall El Jardín.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces