Figura de la NBA recibe la camiseta de Emelec Baloncesto

Foto: Runrunes

El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez quien juega en la NBA  arribó finalmente a la ciudad de Guayaquil, donde tendrá que desarrollar una serie de actividades en los próximos días, con el fin de dictar charlas a los amantes del deporte de la “canasta”. Y de paso recibió la camiseta del Club Sport Emelec Baloncesto.

El presidente de la Comisión de Baloncesto del equipo “eléctrico”, Arturo Vallejo, fue el encargado de obsequiarle la indumentaria al base de 30 años de edad, quien será parte de un conversatorio este viernes en el hotel Courtyard Marriot, asimismo impartirá charlas en los colegios Torremar y San José La Salle, y de igual manera lo hará el sábado para la Fundación Enrique “Caballito” Zeballos, ubicada al norte de la urbe porteña.

Entretanto, la llegada del caraqueño de 1,98 de altura, fue gracias  a la Empresa de Eventos Deportivos de la Liga de Baloncesto de Pichincha, impulsada por Enrique Segura, quien se muestra con grandes expectativas por la presencia de Vásquez, que tiene como objetivo observar el nivel de jóvenes jugadores con posibilidades de llevarlos para una beca en Estados Unidos.