Jugadores de Emelec baloncesto entrenarán con Michael Jordan

14-Nov-2015 07:24 pm Baloncesto Ecuatoriano Joan Bora

El presidente de la comisión de baloncesto de Emelec, Arturo Vallejo, anunció que los jugadores que integren las divisiones menores del club “eléctrico” podrán tener la posibilidad de viajar a EE.UU. para conocer y ser entrenados por el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan.

“Tenemos la autorización en Ecuador de llevar a niños y jóvenes al mejor campamento de baloncesto del mundo, que puedan conocer y aprender de cerca todos los conocimientos del considerado mejor atleta del milenio”, sostuvo Vallejo.

Emelec baloncesto fortalece su semillero junto AVM Sport Marketing, que es la empresa coordinadora oficial para Ecuador del Michael Jordan Flight School, el campamento de basquetbol número uno en el mundo, con sede en Los Ángeles, California.

“La propuesta de Emelec baloncesto es grande, no solo volveremos a la liga nacional, sino que tendremos participación en todas las categorías para los torneos locales, provinciales y nacionales organizados por FEB, es por eso que nuestros jugadores tendrán la oportunidad de entrenar en EE.UU.”, añadió.

Los basquetbolistas juveniles de Emelec participarán en este campus donde 150 de los mejores entrenadores de EE.UU. entrenan por dos semanas a más de 1500 niños y jóvenes de todo el mundo, compartiendo con jugadores de la NBA patrocinados por Jordan Brand (como Jimmy Butler y Kawhi Laonard) viviendo de cerca lo mejor del básquet con entrenamientos triples diariamente y en la liga que se juega en equipos combinados.

De esta forma Emelec baloncesto pretende sembrar el futuro de su institución para representarla de la mejor manera, tanto en el país como a nivel internacional.

“Seguiremos colaborando con el baloncesto nacional trayendo a nuestros niños muchas oportunidades no solamente deportivas, también educativas, haciendo una formación integral y total de nuestros deportistas” concluyó el presidente de la comisión de baloncesto del club guayaquileño.

Además, Vallejo informó que los interesados pueden escribir a info@avmsportmarketing.com

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces