Bob Arum indica que "hay un 75% de probabilidad" para una revancha ente Pacquiao y Mayweather

08-Nov-2016 12:45 pm Boxeo Alberto Guaranda

img


El promotor de Top Rank, Bob Arum, dijo que el recién coronado campeón mundial de peso welter Manny Pacquiao "definitivamente" peleará de nuevo en la primavera y dijo "le doy 75 por ciento" que enfrentará a Floyd Mayweather en una revancha.

Pacquiao, elegido al Senado en Filipinas en mayo, salió de un breve retiro para superar a Jessie Vargas el sábado por la noche en el Thomas & Mack Center en Las Vegas para recuperar el cinturón de peso welter que perdió ante Mayweather por decisión unánime en mayo de 2015 en su mega pelea que rompió récords que generó un récord de $600 millones en ingresos totales.

Mayweather ha permanecido hasta ahora en el retiro que anunció después de vencer a Andre Berto en septiembre de 2015, pero las señales están ahí que puede que no dure mucho más. Mayweather apareció con su hija en el ringside para ver Pacquiao, que lo invitó a la pelea. Mayweather rara vez asiste a peleas que no sean de Mayweather Promotions y de inmediato se disparó la especulación sobre una revancha entre las dos estrellas más grandes de su tiempo y dos de los mejores en la historia del boxeo.

Una segunda pelea no tomará casi tanto tiempo para realizarse si Mayweather la quiere, dijo Arum.

"Floyd vino a la pelea y fue muy amable con (presidente de Top Rank) Todd (duBoef) y algunos de nuestros empleados", dijo Arum a ESPN el lunes. "Ahora, eso no significa que la pelea va a suceder, pero si lo hace, no tomará mucho tiempo para hacer porque la animosidad que estaba allí antes de la primera pelea se ha ido. No hay más animosidad entre los campamentos".

Arum ha resuelto desde entonces un pleito antimonopolio de $100 millones que él radicó contra Al Haymon, consejero de Mayweather.

"Fue tan tensa la última vez, pero ahora no será así porque todo el mundo puede llevarse bien", dijo Arum, quien promovió a Mayweather durante la mayor parte de su carrera antes de un alejamiento en el cual Haymon estaba de por medio.

"Como todos los demás, supongo que habrá una revancha. Él vino a la pelea ", dijo Arum. "Yo le doy 75 por ciento. ¿Sé que va a suceder? No. ¿Sé si Floyd quiere la pelea? No. No sé nada más que el público sabe en este momento y lo que observé".


Fuente: espndeportes

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces