Confirmado, la casa de los Cowboys será la sede de Canelo vs Smith

18-Jul-2016 09:13 pm Boxeo Jonathan Andramuño

 

Se confirma la pelea el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el campeón mundial de peso Superwelter, el británico Liam 'Beefy' Smith, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Esta mañana, se reveló que la sede para recibir el gran evento boxístico, será el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en una promoción de Golden Boy Promotions, y será un evento pague por ver.

Tras confirmarse la sede del evento, Oscar de la Hoya se pronunció: "Texas quiere a Canelo y Canelo quiere a Texas" y agregó, "no pensamos dos veces en llevar esta pelea al AT&T Stadium. Texas es como la segunda casa de Canelo, y nos dijo que quería pelear en Texas al menos una vez al año por sus fans. Mi amigo Jerry Jones nos hizo la invitación para que Canelo peleara en el AT&T Stadium, así que fue una decisión sencilla para nosotros".

Además, el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, cuenta que este inmueble fue construido para este tipo de eventos: "El AT&T Stadium fue construido para albergar grandes eventos como Canelo vs Smith", compartió Jones, duelo del equipo de la estrella solitaria. "Tener a Canelo Álvarez, uno de los mejores peleadores en el mundo, en este estadio será emocionante no sólo para los fans al norte de Texas, sino también para los fans alrededor del mundo".

La venta de los boletos para la pelea, saldrán el próximo 21 de julio, con precios que van de los 40 dólares hasta los 750 en la zona de ringside.

El evento buscará batir el récord de asistencia de 40 mil fans, los cuales llevó en su pelea ante Austin Trout en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Otro de los anuncios que realizaron De la Hoya y Jones, fue que parte de la recaudación será donada a una institución de caridad que el Departamento de Policía de Dallas elija, tras los incidentes donde fallecieron oficiales durante una protesta.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces