Fecha y escenario confirmado para el regreso de Manny Pacquiao

20-Jul-2016 05:34 pm Boxeo Redacción

img

(Pacquiao durante uno de sus combates ante Mayweather | Foto: Archivo)

 

El regreso al ring de Manny Pacquiao se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, dijo a ESPN.com el promotor de Top Rank, Bob Arum.

Arum planificaba inicialmente el regreso de Pacquiao el 15 de octubre, pero la fecha fue descartada porque entraba en conflicto con las obligaciones Pacquiao tiene en el Senado en las Filipinas. Fue elegido para un mandato de seis años en el cuerpo legislativo en mayo, unas semanas después de que superó a Timothy Bradley Jr. en su tercera pelea el 9 de abril en Las Vegas, después de que anunció su retiro.

Pocos creían que el retiro se mantendría y Arum y el asesor de Pacquiao, Michael Koncz dijeron que decidió regresar, siempre y cuando no comprometa su horario Senado con el fin de entrenar.

Arum dijo que el Senado estará en receso en las semanas anteriores al 5 de noviembre. Antes de eso, sin embargo, Arum dijo que Pacquiao se ocuparía de sus funciones Senado por el día y entrenaría por la noche..

Arum había reducido la fecha de regreso al 29 de octubre o el 5 de noviembre, fechas que trabajaban mucho mejor en conjunción con el horario en el Senado de Pacquiao. Pero Arum dijo que estaba buscando un lugar disponible en Las Vegas, donde él quería montar la pelea contra un oponente por determinar.

Arum dijo que funcionarios del MGM trataron de sacar otros eventos de sus instalaciones -- el MGM Grand Garden Arena, el Centro de Eventos del Mandalay Bay y la Arena T-Mobile -- pero no fueron capaces de hacerlo. Pero dijo que tuvo éxito con los funcionarios en el Thomas & Mack Center, que fueron capaces de un partido de baloncesto de UNLV a otra fecha.

"No podía conseguir una instalación, pero finalmente fuimos capaces de asegurar el Thomas & Mack Center", dijo Arum. "Así que estoy haciendo la pelea con mi amigo Steve Wynn (Wynn Resorts, que será el casino anfitrión). MGM realmente quería hacer la pelea, pero no tenían un lugar. Ellos hicieron todo lo posible para liberar un lugar para nosotros pero el 5 de noviembre no funcionaba, pero eso es lo que funciona para Manny.

"Vamos a filmar a Manny -- si podemos entrar en el Senado -- trabajando como senador durante el día y luego entrenando por la noche. Tendremos un equipo de cámara en las Filipinas. Pero entonces él va a terminar con los votos del presupuesto que tiene que trabajar cerca del 15 de octubre, y él vendrá a Los Ángeles con (el entrenador) Freddie (Roach) y terminará el entrenamiento".

 

 

 

Fuente: espndeportes

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces