El italiano Trentin gana la 13ª etapa de la Vuelta, Froome sigue líder

01-Sep-2017 04:48 pm Ciclismo Redacción

(Foto: @lavuelta)

 

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este viernes al esprint la 13ª etapa de la Vuelta a España entre Coín y Tomares, tras la cual el británico Chris Froome mantiene el maillot rojo de líder.

Trentin, que ya se había impuesto en la 10ª y en la 4ª etapa, superó en la meta a su compatriota Gianni Moscon (Sky) y al danés Soren Andersen (Sunweb), segundo y tercero respectivamente.

La etapa, prácticamente llana, se decidió en un sprint masivo tras un día tranquilo, marcado por una pequeña escapada de cuatro hombres, neutralizada a 7 km de la meta.

La general no ha sufrido cambios de importancia y Chris Froome mantiene el maillot de líder con 59 segundos de ventaja sobre el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) y 2 minutos 13 segundos sobre el colombiano Esteban Chaves (Orica).

Tras un día de relativa tranquilidad, el sábado tendrá lugar la 14ª etapa de la Vuelta a España, de 175 km entre Écija y Sierra de la Pandera con un alto de tercera categoría, otro de segunda y la llegada en un puerto de categoría especial.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces