Di María se recupera pero Banega preocupa a Martino

(Foto tomada de TyC Sports)

 


Buenas y malas noticias para Argentina. El atacante Ángel Di María se recuperó más rápido de lo previsto del desgarro y posterior sobrecarga muscular en la pierna derecha y está a consideración del seleccionador Gerardo Martino para la final ante Chile, según publicó TyC Sports.

El delantero del PSG formó parte del trabajo táctico y tomaría el lugar del lesionado Ezequiel Lavezzi, quien destacó ante Estados Unidos con un gol y una asistencia, aunque luego sufrió una aparatosa caída que le provocó una fractura en el codo izquierdo.

Lo bueno llega con Di María, pero lo malo con Ever Banega, el mediocentro no practicó no normalidad junto al resto del grupo este sábado. Banega presentó una sobrecarga muscular en el isquiotibial y no terminó el ensayo dispuesto por Martino.

El seleccionador esperará hasta último momento para saber si lo incluye o no en el once titular, ya que Banega ha sido uno de los pilares de la Albiceleste en la Copa.

Por su parte, quedó confirmado que Lucas Biglia ocupará el lugar por Augusto Fernández, otro de los lesionados en el seleccionado argentino.

El 11 de la final sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Banega (aún en duda); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Di María.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces