Lionel Messi: "Tenemos muchas ganas de quedarnos con esta Copa"

Foto: EFE

El astro argentino, Lionel Messi, habló en rueda de prensa previa al partido final de la Copa América Centenario ante Chile, donde llenó de elogios a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, pero confía en llevarse el título.

"Llegamos en buenas condiciones para este partido. Estoy muy entusiasmado. Tenemos muchas ganas de quedarnos con esta Copa tan deseada por nosotros. Tenemos que demostrarlo en cancha, pero sabemos que va a ser complicado", aseguró.

Messi comenta que desea celebrar su cumpleaños con un título: "El título sería el mejor regalo que podríamos tener, no solo por mi cumpleaños. Es importante sobre todo porque deseo ganarlo con mi selección". ¿Y si pierden? Preguntó un periodista, "Sería una gran decepción, no sé si un fracaso. Es la tercera final consecutiva, aunque no hay que pensar en las anteriores: hay que pensar que esta es una nueva oportunidad".

Messi llenó de elogios a las figuras de la “Roja”: "De mitad de cancha para arriba tienen jugadores muy importantes, como Vidal, Alexis o Vargas. En el uno a uno son fuertes y se conocen muy bien". 

Sobre el debut en la copa, donde la albiceleste derrotó a Chile 2-1, y en la que no pudo estar por lesión, Messi reconoce que será un duelo muy distinto. "Ahora es un final".

Por otro lado, Messi se refirió a la foto publicada ayer donde arremetía contra la AFA: “Esto no es de ahora, hace tiempo que vienen pasando cosas. Lo que dije ayer fue porque lo sentí así. Me gustaría que la AFA le dé a la selección lo que necesita, es una potencia mundial. Son muchísimas cosas que se van acumulando. Hay que cambiar, no solo por nosotros, también por los que vienen atrás".

"Quizás le erré en el momento por lo cerquita que estamos de la final. El retraso, tener que esperar. No es momento de regalar nada. Me molestó un poco que vuelva a pasar lo mismo. Podría contestar el comunicado de AFA pero prefiero dejarlo ahí, tenemos que tener la cabeza en la final" agregó la “pulga”.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces