Messi: "Se terminó para mí la selección"

Luego de perder la tercera final consecutiva con Argentina, el atacante Lionel Messi dio a entender que se retira de la selección. Con un estado de ánimo perdido trar caer ante Chile y fallar un penal, Lio analiza no vestir más la camiseta de la selección absoluta de su país.

"Es increíble pero no se da. Nos pasó otra vez y por penales. Es la tercera final seguida, es así. Los buscamos, lo intentamos", expresó Messi en contacto con los medios.

"Es difícil, el momento es duro para analizar. En el vestuario pensé que se terminó para mí la selección, son cuatro finales, no es para mí. Es lo que siento ahora, lo que pienso, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, encima me toca errar el penal a mí, era importantísimo. Ya está. Es por el bien de todos, por mí y por todos, hay mucha gente que desea eso, que no se conforma al igual que nosotros, llegar a la final y no ganarla", agregó.

"Ya lo intenté mucho, me duele ser campeón con Argentina, pero es así. No se dio, me voy sin poder conseguirlo", continuó un desconcertado delantero del FC Barcelona.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces