Croacia confirma a su equipo para la final de la Copa Davis

15-Nov-2016 10:08 am Copa Davis Jonathan Andramuño

Foto: EPA

 

La selección de tenis de Croacia, confirmó su equipo para disputar la final de la Copa Davis ante Argentina, el próximo 25, 26 y 27 de noviembre en Zagreb, donde el número 7 del mundo Marin Cilic, intentará guiar a su país a alcanzar el segundo título de su historia.

El capitán de Croacia, Zeljko Krajan, ratificó a sus jugadores para la final con Ivo Karlovic Nº 20, Borna Coric Nº 48 e Ivan Dodig Nº 11 en dobles. Karlovic, quien regresa a Davis luego de cuatro años de ausencia, se suma la participación de Coric, que hace dos meses fue sometido a una operación en su rodilla derecha que lo tuvo casi descartado, pero se recuperó y disputará la final.

Por su lado, la selección Argentina con su capitán Daniel Orsanic al frente, ya tenía hace varios días su equipo confirmado, el cual es el mismo que ganó la semifinal ante Gran Bretaña, con Juan Martín del Potro Nº 38ª a la cabeza, Federico Delbonis Nº 41, Guido Pella Nº 59 y Leonardo Mayer Nº 122, este último disputó el Challenger de Guayaquil 2016.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces