Del Potro: "Hay que tratar de pegar primero"

23-Nov-2016 06:43 pm Copa Davis Redacción

img


Juan Martín del Potro espera que la jornada del viernes sea favorable para Argentina y puedan tomar ventaja en la serie ante Crocia en la gran final de Copa Davis. A pocas horas de comenzar esta serie, el tandilense muestra confianza previo a su debut.

"Ellos especulan un poco con quién va a jugar contra mí. Sí juego con Karlovic los puntos largos no van a existir y por más de que la cancha sea lenta no va a ser una ventaja para mí. Hay que tratar de pegar primero", sostuvo Del Potro en entrevista con TyCSports.

En cuanto a su recuperación física, la 'Torre de Tandil' señaló: "A lo largo del año el revés fue evolucionando. Me gustaría pegarle mucho más fuerte y buscar tiros ganadores, pero día a día lo voy soltando más".

'Delpo' detalló además que antes de esta final se siente cierta ansiedad en el grupo. "Es lindo y si uno no sintiera estas cosas no estaría preparado para estar acá. Si me duermo 10 horas antes de jugar el viernes es porque algo anda mal. Disfrutamos de esto, porque hicimos un gran esfuerzo todo el año para estar acá".

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces