Del Potro: "Seguimos con vida, podemos disfrutar un día más de esto"

25-Nov-2016 04:19 pm Copa Davis Redacción

Del Potro Copa Davis

(Foto: @DavisCup)

 

El tenista argentino Juan Martín del Potro mostró satisfacción luego de vencer a Ivo Karlovic, resultado que permitió igualar 1-1 ante Croacia en la serie final de Copa Davis que se disputa desde este viernes al domingo en Zagreb.

"Estamos con vida. Vamos día a día", expresó Del Potro.
"Fede (Delbonis) hizo un gran partido, no es nada fácil. Mi partido fueron tres o cuatro puntos y quedaron para mi lado", añadió el tandilense.

'Delpo' reconoce que Croacia parte como favorito en la jornada del dobles este sábado. "En el dobles ellos son mejores que nosotros. Trataremos de hacer lo mejor posible. Pero seguimos con vida y eso nos da la posibilidad de disfrutar un día más de esto".

Al ser consultado sobre su actuación en el dobles, Juan Martín no lo aseguró. "Dije que era el último esfuerzo. Estamos todos en la misma sintonía con los chicos. El que toca va a tratar de dar lo mejor. Yo trataré de recuperarme y mañana Daniel (Orsanic) decidirá. Nuestro objetivo, el de los cuatro, es decirle al capitán que queremos jugar".

Finalmente, el tenista de 28 años destacó al aliento de los cerca de 3.500 aficionados argentinos presentes en el Arena Zagreb de la capita croata. "La gente fue increíble. El esfuerzo que hicieron para venir hasta acá es muy valioso. Le agradecemos de corazón. Siempre nos tocó de visitante y nos apoyaron todo el año. También a la gente que está en Argentina, que nos transmiten buena energía".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces