Djokovic derrota a Ramos y da el primer punto a Serbia sobre España

07-Apr-2017 10:46 am Copa Davis Alberto Guaranda

(Foto: @CopaDavis)


Novak Djokovic, número 2 mundial y gran estrella de los cuartos de final de la Copa Davis, derrotó en tres mangas (6-3, 6-4, 6-2) a Albert Ramos (24º de las ATP), este viernes en Belgrado, con lo que adelantó 1-0 a Serbia ante España.

Para Djokovic era su regreso a las pistas tras un problema en un codo, que le impidió jugar en el Masters 1000 de Miami.

La estrella de los serbios dominó de principio a fin, manteniendo un nivel de juego muy alto, ante el que Ramos no tuvo opción.

"Estoy satisfecho con mi juego, sobre todo con mi saque", declaró 'Nole' tras el partido, muy contento con su regreso a las pistas.

Serbia puede dar un gran paso hacia las semifinales si Viktor Troicki (39º del mundo) vence en el segundo partido individual de este viernes al número 1 de los españoles en esta eliminatoria, Pablo Carreño (19º).

Carreño es el tercer mejor español en la lista mundial ATP, pero ni Rafa Nadal (5º del mundo) ni Roberto Bautista (18º) acudieron a esta cita de los cuartos de final, lo que deja a la 'Armada' mermada ante Djokovic y compañía.

 


AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces