Ivo Karlovic acepta pedido y jugará con Croacia la final ante Argentina

26-Sep-2016 03:44 pm Copa Davis Redacción

Tenis Copa Davis Ivo Karlovic


El croata Ivo Karlovic, que hasta ahora no ha querido formar parte de la selección de Croacia, ha confirmado que jugara para su país en la final de la Copa Davis contra Argentina.

"Hablamos. Ha comprendido la situación en que nos encontramos... Es la mejor noticia que hemos podido tener. Con él seremos seguramente entre un 20 y 30 por ciento más fuertes", comentó el seleccionador croata, Zeljko Krajan para el deportivo croata "Sportske Novosti".

Según el capitán, con el joven Borna Coric lesionado para acompañar a Marin Cilic, Karlovic resultó imprescindible y que con él Croacia sigue siendo favorita contra los sudamericanos en la final de la Copa Davis que se jugará entre el 25 y 27 de noviembre en el Arena Zagreb, sede que aun queda sujeto a visita oficial de la Federación Internacional de Tenis.

Karlovic, de 37 años y 2.11 metros, es actualmente número 20º del mundo, ha ganado este año los torneos de Newport y Los Cabos, y jugó además la final de Washington y los octavos de final del reciente Abierto de Estados Unidos.

Aunque durante años rechazaba jugar para la selección nacional, Karlovic ha decidido cambiar tal práctica al conocer que el joven Borna Coric sufriera una lesión de rodilla.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces