Troicki derrota a Carreño y Serbia domina 2-0 a España

07-Apr-2017 12:39 pm Copa Davis Redacción

(Troicki ganó el segundo punto para Serbia | Foto: @CopaDavis)

 

Novak Djokovic, número 2 mundial, y Viktor Troicki, 39º del ranking ATP, ganaron en sus respectivos duelos ante Albert Ramos y Pablo Carreño, este viernes en Belgrado, con lo que Serbia se adelantó 2-0 a España en su duelo de cuartos de la Copa Davis.

Los locales pusieron por lo tanto pie y medio en las semifinales del 'Torneo de la Ensaladera', ya que les faltaría únicamente un punto de los tres que quedan para conseguir el billete.

Troicki tenía la misión más complicada, frente a un jugador que le superaba en el ránking, Pablo Carreño, que es 19º. Pero a pesar de ello, el jugador serbio venció con autoridad (6-3, 6-4, 6-3).

Carreño es el tercer mejor español en la lista mundial ATP, pero ni Rafa Nadal (5º del mundo) ni Roberto Bautista (18º) acudieron a esta cita de los cuartos de final.

Antes, Novak Djokovic, gran estrella de los cuartos de final de la Copa Davis, derrotó también en tres mangas (6-3, 6-4, 6-2) a Albert Ramos (24º de las ATP).

Para Djokovic era su regreso a las pistas tras un problema en un codo, que le impidió jugar en el Masters 1000 de Miami.

La estrella de los serbios dominó de principio a fin, manteniendo un nivel de juego muy alto, ante el que Ramos no tuvo opción.

"Estoy satisfecho con mi juego, sobre todo con mi saque", declaró 'Nole' tras el partido, muy contento con su regreso a las pistas.

-- Resultados en cuartos de final de la Copa Davis:

Serbia se adelanta a España 2-0 en Belgrado

- Viernes:

Novak Djokovic (SRB) derrotó a Albert Ramos (ESP) 6-3, 6-4, 6-2

Viktor Troicki (SRB) a Pablo Carreño (ESP) 6-3, 6-4, 6-3


- Sábado (a partir de las 14h00 GMT):

Nenad Zimonjic/Viktor Troicki (SRB) - Marc López/Jaume Munar (ESP)


- Domingo (a partir de las 13h00 GMT):

Novak Djokovic (SRB) - Pablo Carreño (ESP)

Viktor Troicki (SRB) - Albert Ramos (ESP)

 

AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces