Carreño-Busta se mete en los cuartos de final

03-Feb-2016 02:39 pm Ecuador Open Alberto Guaranda

(Foto: @EcuadorOpenQui)


En otro de los atractivos duelos españoles del Ecuador Open Quito, Pablo Carreño Busta (N. 67) consiguió su pase a los cuartos de final tras superar a Inigo Cervantes (N. 76) en tres sets, por 6-7(5), 7-6 (2) y 6-2.

Luego de dos horas y 16 minutos de altísimo nivel en la cancha principal del club Jacarandá, Carreño-Busta pudo remontar tras perder el primer set en el 'tie-break'.

En el segundo set, la historia fue muy similar al primero, obteniendo cada uno un quiebre y definiéndose todo otra vez en 'muerte súbita'. Ahí el mejor clasificado del ATP tuvo mayor precisión para equiparar el partido.

Para la tercera manga, Carreño concretó un quiebre en el tercer juego y repitió la dosis en el quinto para tener una ventaja de 4-1. Con su saque amplió la diferencia y era cuestión de hacer respetar su servicio en una ocasión más para asegurar el triunfo. Y así pasó. En su primer punto de partido, Pablo Carreño no dejó escapar la oportunidad para acceder a la siguiente fase del torneo capitalino.

En la siguiente ronda, el español se enfrentará al ganador del partido entre su compatriota Albert Montañés y el brasileño Thomaz Bellucci, tercer preclasificado del ATP 250 de Quito.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces