Feliciano López sufre pero logra superar a Souza

05-Feb-2016 12:34 am Ecuador Open Alberto Guaranda

(Foto: @EcuadorOpenQui)


El español y segundo sembrado del Ecuador Open Quito, Feliciano López, sufrió para superar al brasileño Joao Souza y con parciales de 4-6, 7-6(5) y 6-2, logró la clasificación a los cuartos de final del certamen capitalino.

Souza ganó el primer set y obligó a la definición del segundo en el 'Tie-break', pero más allá de empezar bien la 'muerte súbita', el ibérico pudo lograr un mini quiebre para tomar ventaja 4-3 y a partir sostener su saque para equiparar el partido.

El tercer set fue mucho más favorable para López que hizo respetar su condición de favorito ante un brasileño que no pudo sostener su buen juego y servicio mostrado. Dos quiebres de entrada y con una ventaja de 4-0, el actual número 22 del mundo tan solo tuvo que administrar la diferencia y con su servicio aseguró su primer triunfo en el torneo.

Después de exactamente 2 horas de partido, López consiguió el pase a los cuartos de final donde enfrentará a su compatriota Albert Ramos, séptimo cabeza de serie, que eliminó al norteamericano Rajeev Ram.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces