Gonzalo Escobar no pudo superar la primera fase

03-Feb-2016 12:07 am Ecuador Open Alberto Guaranda

(Foto: @EcuadorOpenQui)


Ecuador se quedó sin representantes en el Ecuador Open Quito, tras la derrota que sufrió Gonzalo Escobar frente al italiano Paoli Lorenzi, sexto preclasificado del torneo. El europeo ganó en dos sets, por 6-1 y 6-2, luego de una hora y 33 minutos de juego en la cancha principal del club Jacarandá.

Escobar (N. 364) tuvo problemas desde el inicio para sostener el juego de su rival, quien hizo prevalecer su condición de favorito. El actual número 59 del mundo, consiguió dos quiebres en el primer set y dos en el segundo para empezar con éxito su intervención en el ATP 250.

Molestias en la espalda complicaron aún más la tarea del crédito nacional, quien lamentó no poder seguir en el certamen capitalino. "Sentí un momento que estuve jugando bien, pero ahí está la diferencia. Estamos trabajando para estar en este nivel ATP", indicó el tenista Tricolor al final del partido.

 

(Foto: @EcuadorOpenQui)

 

"Agradezco a toda la gente que vino a apoyarme y que estuvo hasta el final", continuó Escobar quien había asegurado su paso al cuadro principal tras vencer a Emilio Gómez por el último wild card del torneo.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces