Renzo Olivo da la primera sorpresa al eliminar a Verdasco

04-Feb-2016 07:04 pm Ecuador Open Alberto Guaranda

(Foto: @EcuadorOpenQui)


El argentino Renzo Olivo protagonizó la primera sorpresa del Ecuador Open Quito al eliminar al español Fernando Verdasco, cuarto favorito del torneo capitalino. Olivo (N.158) superó al ibérico en tres sets, por parciales de 7-6(5), 3-6 y 6-3.

Luego de exactamente 2 horas de partido, el sudamericano mostró mayor fortaleza para superar al europeo. Tras ganar el primer set, Verdasco equiparó el partido al ganar el segundo set, obligando a la definición en la tercera manga.

Ahí, fue más efectivo Olivo que a pesar de ceder un servicio en el tercer juego y llegar a estar 1-3 pudo reaccionar a tiempo para conseguir el triunfo. Un quiebre en el sexto juego y otro en el octavo fueron determinantes para eliminar a Verdasco que se estrenaba en el torneo, luego de acceder directo a la segunda fase por su condición de favorito.

"Es algo muy lindo para mi, fue una prueba muy difícil pero la pude superar. Ya he tenido otros buenos resultados como este y hoy se me está dando esa regularidad", indicó Olivo al finalizar el encuentro.

Por el pase a las semifinales, el argentino enfrentará al dominicano Víctor Estrella, quinto favorito del torneo campeón defensor del ATP 250 de Quito. "Mañana tengo un duro partido contra Estrella, espero estar bien", complementó el jugador nacido en Rosario.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces