(Foto: @EcuadorOpenQui)
Thomaz Bellucci, tercer favorito del torneo, venció a Paolo Lorenzi, sexto preclasificado, en tres sets por parciales de 3-6, 6-2 y 6-3, consiguiendo así el primer boleto a la final del Ecuador Open Quito.
Luego de perder el primer set, el brasileño tomó el control del partido para revertir la situación y conseguir la victoria frente al italiano que venía de eliminar al primer sembrado, el australiano Bernard Tomic.
Con cuatro quiebres en el partido, el actual 35 del ranking ATP, consiguió el triunfo y espera en la final por el ganador del partido entre el dominicano y campeón defensor Víctor Estrella y el español Albert Ramos.
Así definió el partido @BellucciOficial para quedarse con el triunfo y llegar a la final del #TenisLatitudCero pic.twitter.com/y7TkQYBB4j
— EcuadorOpenQuito (@EcuadorOpenQui) febrero 6, 2016
05-Feb-2016 Leer más...
04-Feb-2016 Leer más...