Definido el cuadro principal del Ecuador Open

03-Feb-2018 06:01 pm Ecuador Open Redacción

(Foto: @EcuadorOpen250)

 

Los duelos entre el croata Ivo Karlovic y el estadounidense Ernesto Escobedo, el español Tommy Robredo y el chileno Nicolás Jarry, el dominicano Víctor Estrella (tricampeón del torneo) y el brasileño Thomaz Belucci, además del argentino Horacio Zeballos contra el brasileño Thiago Monteiro, quedaron establecidos como los más duros en la primera ronda del Ecuador Open ATP 250, luego del sorteo realizado este sábado en el Club Jacarandá.

El español Pablo Carreño Busta, primer preclasificado, el también español Albert Ramos, segundo cabeza de serie, el francés Gael Monfils (3) y el italiano Paolo Lorenzi (4), quedaron libres en la ronda inicial.

 

 

El torneo tendrá preliminarmente a un ecuatoriano en el cuadro principal, ya que Roberto Quiroz (281 ATP) recibió una invitación para entrar directo a la primera ronda. El Tricolor, que actuó en la derrota contra Chile en la Copa Davis, chocará contra el alemán Yannick Hanfmann (112). De superar esta serie enfrentará a Albert Ramos.

Un segundo ecuatoriano podría sumarse a la competencia estelar, ya que Gonzalo Escobar buscará la clasificación este domingo al rivalizar contra el español Roberto Carballés-Baena. Este sábado, Escobar superó la primera ronda de la qualy al vencer al brasileño Guilherme Clezar en tres reñidos sets, por 6-7 (3), 7-6 (5) y 6-4.

 

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces