Emilio Gómez debutará ante Renzo Olivo en el Ecuador Open

06-Feb-2017 05:40 pm Ecuador Open Redacción

img


Emilio Gómez jugará el cuadro principal del Ecuador Open ATP 250, gracias a una invitación que recibió, luego de que el español Tommy Robredo se bajó del torneo por lesión.

Este martes a las 12h00, en primera ronda, Gómez (290 ATP) enfrentará al argentino Renzo Olivo (103 ATP), octavo preclasificado del cuadro principal. Se registra un triunfo para cada uno en enfrentamientos oficiales: Olivo le ganó en 2013, en primera ronda del Challenger de San Juan, Argentina; mientras que Gómez venció en 2012, en primera ronda del Challenger de Guayaquil, Ecuador.

"Fue una sorpresa para mí recibir el wild card pero es una buena oportunidad, lo tomo como un premio por lo que hice el fin de semana en Copa Davis"; expresó Gómez, quien ya entrena en Quito. "Tengo muchas ganas de jugar, espero llegar bien recuperado después de este duro fin de semana", añadió.

El pasado fin de semana el tenista guayaquileño ganó tanto en singles como en dobles (junto a Roberto Quiroz) y consiguió, con el equipo ecuatoriano de Copa Davis, la clasificación a segunda ronda del Grupo 1 de América. Ecuador recibirá a Brasil de local, en sede por confirmar, del 7 al 9 de abril próximos.

 

Información proporcionada por Doris Alcívar
Prensa, Emilio Gómez

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces