Lluvia obliga a suspender duelo Quiroz-Hanfmann en el Ecuador Open

06-Feb-2018 10:56 pm Ecuador Open Redacción

(Foto: @EcuadorOpen250)

 

La lluvia obligó a suspender el partido entre el ecuatoriano Roberto Quiroz (282 ATP), tenista auspiciado por Banco del Pacífico, y el alemán Yannick Hanfmann (113), cuando el marcador favorecía 5-4 al europeo en la primera ronda del ATP 250 Ecuador Open, certamen que se realiza en el Club Jacarandá de Cumbayá, Pichincha.

Durante los 31 minutos que tuvo de duración el partido, ambos trataron de hacer prevalecer su efectivo saque para así controlar y manejar el juego, sin embargo el zurdo tenista tricolor no fue efectivo con su servicio en el séptimo game, cediéndolo a su rival.

Hanfmann sacó para set con 5-4 de ventaja cuando se desató la lluvia, apenas se jugaron dos puntos (15-15) en ese game, debiendo el juez de silla parar el partido que no se volvió a jugar por el mal tiempo.

La reanudación se dará este miércoles en la misma cancha central, aproximadamente a las 14h00, una vez que finalice el partido entre Ivo Karlovic y Ernesto Escobedo programado para las 12h00.

 

 

Según la programación oficial este miércoles se jugarán cinco partidos de singles y ocho de dobles, destacando entre esos el duelo entre la pareja ecuatoriana Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz ante Aliaksandr Bury de Bielorusia y Hsien-Yin Peng de China Taipei, el cual será el último de la jornada nocturna..

El Ecuador Open se disputa en las canchas de arcilla del club Jacarandá en Cumbayá hasta el domingo 11 de febrero, entrega 250 puntos ATP al campeón y tiene como principales cabezas de serie a los españoles Pablo Carreño Busta (10 ATP), Albert Ramos-Viñolas (21), al francés Gael Monfils (43), el italiano Paolo Lorenzi (46), entre otros.


KC Tenis