Monfils a cuartos de final en el Ecuador Open, Carreño y Estrella eliminados

08-Feb-2018 09:46 pm Ecuador Open Redacción

(Foto: @EcuadorOpen250)

 

El francés Gael Monfils, tercer preclasificado, avanzó a los cuartos de final del Ecuador Open este jueves, en una jornada que vio como el primer sembrado, Pablo Carreño, y el el tricampeón del torneo, el dominicado Víctor Estrella, se despedían muy temprano.

A primera hora, Estrella (sexto cabeza de serie) protagonizó un entretenido partido que se definió en tres sets antes el austriaco Gerald Melzer (N. 98 ATP). La victoria fue para el europeo por 4-6, 6-1 y 6-4. Así, el Ecuador Open tendrán un nuevo campeón por primera vez, ya que 'Viti' dominó en las tres ediciones disputadas.

En uno de los duelos de fondo, el francés Monfils tuvo que emplearse a fondo para superar al noruego Casper Ruud (N. 122), uno de los considerados en el grupo 'Next Gen' de la ATP. El galo se impuso por 6-4, 3-6 y 6-4.

En el último encuentro de la jornada, Pablo Carreño Busta (N. 10) partía como el principal favorito, pero se estrelló contra el eslovaco Andrej Martin (N. 156), cayendo por 6-4 y 6-2.

En otros partidos de la jornada, el español Roberto Carballés Baena venció al italiano Paolo Lorenzi, el chileno Nicolás Jarry dejó en el camino al italiano Stefano Travaglia, el francés Corentin Moutet eliminó a otro favorito, el croata Ivo Karlovic, el español Albert Ramos superó al ecuatoriano Roberto Quiroz y el brasileño Thiago Monteiro se deshizo del italiano Alessandro Giannessi.

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces