Roberto Carballés y Albert Ramos protagonizarán final española en el Ecuador Open

11-Feb-2018 12:44 am Ecuador Open Redacción

(Foto: @EcuadorOpen250)


Los españoles Albert Ramos, segundo cabeza de serie del torneo y número 21 del mundo, y Roberto Carballés Baena (N. 107), clasificaron este sábado a la final del Ecuador Open ATP 250, luego de eliminar al brasileño Thiago Monteiro (N. 118) y al eslovaco Andrej Martin (N. 156), respectivamente.

A primera hora, Carballés dejó en el camino a Martin tras protagonizar una destacada remontada. El español se impuso por 4-6, 6-3 y 6-2, cerrando el partido con el último aliento.

"Muy contento. No me esperaba llegar a una final cuando vine a Quito", expresó Carballés en rueda de prensa. "Empecé el año con lo justo porque tuve problemas en el codo, sin embargo pude entrenar bien para llegar en el mejor nivel a Quito".

En la segunda semifinal, Ramos doblegó a Monteiro en un intenso partido, que mantuvo a la afición en constante emoción. El español ganó por 6-4, 6-7 (4) y 6-4 tras dos horas y 45 minutos de plena disputa.

"Ha sido un partido muy equilibrado. Los dos hemos tenido un buen nivel de juego", reconoció Ramos, integrante de Copa Davis de España. "No me veo favorito (para la final). Roberto Carballés pasa por un buen momento. Será una gran final".

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces