Víctor Estrella salva tres puntos de partido y elimina a Ivo Karlovic

10-Feb-2017 12:18 am Ecuador Open Redacción

(Foto: @EcuadorOpen250)


El dominicano Víctor Estrella (N. 156 ATP) sigue mostrando firmeza en el que ya se ha convertido en su torneo preferido. Estrella remontó tras perder el primer set y luego salvó tres puntos de partido para ganar y eliminar al croata Ivo Karlovic (N. 18) en los octavos de final del Ecuador Open.

Tras dos horas y 14 minutos de un juego reñido, el dominicano se impuso por parciales de 6-7 (7), 7-6 (5) y 7-6 (8). Lo llamativo del partido fue que ninguno de los dos logró romper el servicio en ninguno de los tres sets. Por ello, cada manga se definió en el 'tie-break'.

En el tercer set, Karlovic (primer preclasificado del torneo) contó con tres oportunidades de ganar el encuentro, pero Estrella respondió en los momentos adecuados y al final terminó imponiéndose para festejar una vez más en el club Jacarandá.

Por un lugar en las semifinales, el doble campeón del Ecuador Open se enfrentará al italiano Federico Gaio (N. 179), quien eliminó al austriaco Gerald Melzer y se va convirtiendo en una de las sorpresas de la competición.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces