Víctor Estrella: "Seguiré viniendo a Quito hasta mi retiro"

13-Feb-2017 12:34 pm Ecuador Open Alberto Guaranda

(Foto: @EcuadorOpen250)

 

El tenista dominicano Víctor Estrella aseguró que Quito "es mi casa", luego de conseguir el tercer título consecutivo en el Ecuador Open al vencer el domingo al italiano Paolo Lorenzi en una final de película, con marcador de 6-7, 7-5 y 7-6.

Estrella tuvo que remontar ante Lorenzi, pero al final levantó el trofeo por tercera ocasión en el club Jacarandá. "No sé lo que pasa en Quito, pero en verdad es mi casa. Mis porcentajes son mejores que jugando a nivel del mar. Tengo una efectividad en el primer servicio de más del 60%, no cometo doble faltas. En el llano esas cifras disminuyen", expresó Estrella al final del partido.

"Seguiré viniendo a Quito hasta mi retiro. Ya tengo tres sombreros de paja toquilla", añadió un emocionado dominicano asegurando que seguirá actuando en la capital ecuatoriano hasta que ponga punto final a su carrera.

'Viti', de 36 años, repitió el festejo que implementó el año anterior al lanzarse a la piscina junto a los pasabolas del torneo. El "chapuzón" como festejo del campeonato es una marca que ya impone Estrella en Quito.