Alemán no es considerado en Estudiantes, que sufre dura caída ante San Lorenzo

img

(Foto: Juan Mabromata | AFP)

 

El mediocampista Christian Alemán no fue considerado en la nómina en Estudiantes. El ecuatoriano venía destacando, pero bajo el mando de Gustavo Matosas.


San Lorenzo, ya sin la conducción del DT uruguayo Diego Aguirre, derrotó por 3-1 a Estudiantes de La Plata, mientras que Lanús superó por 1-0 a Newell’s Old Boys, en partidos jugados la noche del lunes y que completaron la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El equipo del Papa Francisco, que venía de quedar eliminado en la Copa Libertadores de América, recuperó el ánimo con una victoria sellada con los goles de Fernando Belluschi (11 y 88) y Nicolás Blandi (79), mientras que para el ‘Pincha’ descontó Mariano Pavone (50), luego de una asistencia del colombiano Juan Ferney Otero.

Con este triunfo, San Lorenzo suma 8 puntos y alcanza en el quinto puesto a los santafesinos Colón y Unión, mientras que por delante asoman Boca (12 puntos), River (10), Banfield y Patronato (9).

Además, Lanús prolongó su recuperación luego de un flojo comienzo y le ganó a Newell’s con un gran gol del volante uruguayo Alejandro Silva (61).

Boca Juniors se mantuvo como único líder del torneo.

 

Afición Central | AFP