América vence con remontada a Cruz Azul, Ibarra y Mena fueron protagonistas (VIDEO)

América Cruz Azul

(Foto: @ClubAmerica)

 

Renato Ibarra y Ángel Mena fueron titulares y jugaron todo el partido.

El América vino de atrás para vencer 2-1 al Cruz Azul, la noche del sábado en partido de la decimotercera jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano, en la que el Toluca se apoderó del liderato con su triunfo sobre los Lobos, también por 2-1.

En el estadio Azteca, la 'Máquina' del Cruz Azul se puso en ventaja 1-0 al minuto 6 cuando el español Édgar Méndez apareció en del área americanista para fusilar al arquero argentino Agustín Marchesín.

La reacción de las 'Águilas' de América comenzó al 25. El colombiano Mateus Uribe aprovechó un balón rebotado por la defensa y firmó el 1-1 con un poderoso remate frontal dentro del área celeste.

Al 36, los atacantes americanistas tejieron una jugada colectiva desde el costado derecho, a toques llevaron la pelota hasta el sector izquierdo del área donde el paraguayo Cecilio Domínguez definió el 2-1 con un tiro cruzado.

Con este resultado, el América se mantuvo en el cuarto lugar con 24 puntos. Cruz Azul se quedó con 12 unidades y disminuyó considerablemente sus posibilidades de clasificar a la liguilla.


Por: Afición Central y AFP