Antonio Valencia analiza el inicio de la temporada y al reemplazo de Ibrahimovic

El mundialista ecuatoriano, conversó con la revista Inside United, sobre lo que será la nueva temporada con el Manchester United en la Premier League.

"La confianza es muy buena", afirma. "Ganamos tres trofeos la temporada pasada y queremos más. Todos tuvieron un buen descanso y hemos vuelto con renovada determinación. Nuestra pretemporada en Estados Unidos fue difícil, pero estamos todos juntos y queremos lograr más éxitos esta temporada", afirmó el compatriota.

Además el lateral, se refirió a la importancia que tiene el delantero Romelu Lukaku, quien llegó en reemplazo del sueco Zlatan Ibrahimovic: "Ha hecho un gran trabajo con los clubes en los que ha estado. Lo he visto trabajar en el campo y en el gimnasio. Es realmente increíble ver su fortaleza, poder y la inteligencia que posee. Esperamos que sea un buen año para él y para el equipo".

Por último consideró al belga, como un delantero de gran nivel: "Él es fuerte, pero también tiene un buen movimiento alrededor del campo y si estoy jugando como un defensor, entonces no me gustaría jugar contra él", concluyó.