Antonio Valencia: "No pensé que Mourinho iba a tenerme tanta confianza"

(Foto: Getty Images)


El lateral-volante Antonio Valencia goza de un momento brillante en Manchester United bajo el mando del entrenador portugués José Mourinho. El ecuatoriano ha destacado el trabajo de 'Mou' en los 'Diablos Rojos' y también se ha referido a la Tricolor ya con el 2017 en marcha.

"Mourinho ha devuelto la mentalidad ganadora al equipo, siempre la tuvimos pero se perdió en una época. A inicio de temporada Mourinho me dijo que contaba conmigo, pero no pensé que iba a tenerme tanta confianza", expresó Valencia en entrevista con radio La Red de Quito.

"Llegué acá pensando en quedarme muchos años, jugar y brillar en este equipo. Por mí me quedaría mucho tiempo. Uno siente ese apoyo del hincha, cuando tenemos la pelota ellos se levantan y siempre esperan algo diferente", añadió el ecuatoriano sobre la presencia ya en varias temporadas en el equipo de Old Trafford.

Ya con mejor juego y manteniendo una buena racha, 'Toño' sabe que el United aún es candidato esta temporada. "Estoy más que seguro que vamos a pelear por el título, esa es la mentalidad que debemos tener en Manchester".

En cuanto a la Tri, Valencia resalta la posición que se tiene al momento en el camino a Rusia 2018. "Nos quedamos tranquilos por cómo reaccionamos en la Selección. Tuvimos un bajón pero ya retomamos las riendas. Estamos unidos, eso lo hemos demostrado, estamos en puesto de clasificación".

Antes de finalizar el diálogo, Antonio comentó que le gustaría regresar al fútbol ecuatoriano. "Me gustaría volver a El Nacional, pero cuando aún tenga condiciones físicas para jugar. Es mi equipo y lo quiero mucho".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces