Arturo Mina: "Este año voy por la revancha de alcanzar la Libertadores"

 

El defensa ecuatoriano Arturo Mina descartó una posible salida de River Plate y más bien afirmó que está en los planes del entrenador Marcelo Gallardo para los diferentes torneos este año. El zaguero incluso ya se traza objetivos para la nueva temporada, siendo el título de la Conmebol Libertadores, uno de los principales.

"Me siento cómodo y feliz en River, tengo contrato hasta el 2020, ellos son los dueños de mi pase y disponen de mi futuro. Hasta ahora los directivos no me han dicho del interés de algún equipo y es por eso que voy con la ilusión de hacer un gran 2017. Este año voy por la revancha de alcanzar la Libertadores", expresó Mina en entrevista con diario 'Extra'.

"En la Libertadores me quedó una espinita de no poder alcanzar el título, pero ahora vamos por conseguir eso que se me escapó. Será un lindo torneo y nos tocará enfrentar a Emelec. Será bueno volver a jugar en el Capwell y además hay amigos en el equipo azul", añadió el 'Rudo'.

Mina cerró el 2016 con una buena noticia, ya que fue incluido en el 'Once Ideal de América', en la encuesta realizada por el diario uruguayo 'El País'. "Para mí es una motivación estar entre grandes jugadores. Me hace muy feliz ese reconocimiento. Es un privilegio estar en el once ideal, pero hay que seguir rompiendo barreras".

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces