Celta eliminó al Krasnodar, que no contó de última hora con Cristian Ramírez

(Foto: Krasnodar)


El lateral ecuatoriano se perfilaba como titular pero inconvenientes físicos durante el calentamiento lo alejaron de este choque de vuelta en Rusia.


El Celta de Vigo, único equipo español en los octavos de final de la Europa League, se clasificó este jueves para los cuartos tras su victoria por 2 a 0 en el terreno del Krasnodar ruso, en el partido de vuelta.

En la ida, los gallegos se habían impuesto por 2-1, por lo que viajaron a Rusia con ventaja, pero sin mucho margen para relajarse.

El primer gol del partido en el Krasnodar Stadium lo consiguió en el minuto 52 Hugo Mallo, que se encontró un rechace tras un tiro de su compañero Iago Aspas y con la derecha envió directo a la red de los locales.

El segundo y definitivo llegó ya en el 80, con un balón largo de John Guidetti que Aspas, en carrera, aprovechó para elevar sobre el arquero.

Ya el primer gol al poco de empezar la segunda parte puso las cosas muy complicadas para el Krasnodar, que necesitaba entonces dos goles para empatar la eliminatoria y forzar la prórroga, una situación que le obligaba a pasar al ataque. El segundo supuso la sentencia definitiva a la eliminatoria.


Afición Central | AFP

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces