Dos equipos españoles pretenden a Felipe Caicedo

(Foto: Lazio)

 

Los clubes españoles Levante y Deportivo La Coruña tienen en sus planes al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, actual jugador de Lazio, como refuerzo para la segunda parte de la temporada europea 2017-2018.

Hace algunos días se conoció el interés del Levante -equipo que ya tuvo a Felipe entre 2010 y 2011- y en las últimas horas ha trascendido desde España que el Deportivo también analiza una posible incorporación del atacante.

En caso de concretarse el regreso de Caicedo a España, las exigencias serán muy arduas considerando la situación incómoda de ambos clubes. Levante marcha décimo sexto con 18 puntos y el Deportivo La Coruña un puesto más abajo con 16 unidades, los dos muy cerca de la zona de descenso.

'Felipao' se vinculó a Lazio esta temporada luego de no tener mayor espacio en el Espanyol bajo el mando de Quique Sánchez Flores. En el elenco romano, el ecuatoriano no tiene nada fácil el panorama para ser titular debido al gran momento que atraviesa el italiano Ciro Immobile, actual goleador de la Serie A.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces