El delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví tiene nuevo club en Honduras


Luego de pasar por dos clubes entre 2015 y 2016, y hasta por otras actividades fuera del fútbol, el delantero ecuatoriano Orlindo Ayoví encontró nuevo equipo en Honduras para el 2017.

El atacante, que actuó en Marathón y Villanueva FC del Ascenso en el país centroamericano, llegó a un acuerdo con el club Social Sol de Olanchito previo al arranque del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

"Está confirmada la contratación de Ayoví por un año, hoy en la mañana firmó su contrato", expresó Fredis Urbina, gerente del Social Club en declaraciones publicadas por diario 'La Prensa' de Honduras.

"Ayoví tiene sus papeles en regla porque ya jugó en el país, esta tarde se integra a los entrenamientos para el primer contacto con el grupo de jugadores y cuerpo técnico. La directiva está haciendo un enorme esfuerzo económico en la contratación de refuerzos porque no quiere perder la categoría en la Liga Nacional", añadió el directivo.

El destino le da una nueva oportunidad en el balompié a Orlindo Ayoví, tomando en cuenta de que no pudo consolidarse en los anteriores clubes e incluso tuvo que trabajar en una bodega para poder tener ingresos y solventar sus gastos en Honduras.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces