El Getafe de Montero gana y sigue aspirando a jugar en Europa

(Foto: @LaLiga)

 

El extremo izquierdo Jefferson Montero no fue incluido en la nómina del Getafe para este choque que abrió la fecha.

El Getafe (8º) venció 1-0 en su estadio al Málaga (19º), este viernes en el arranque de la 19ª jornada del campeonato español, un resultado que le permite seguir en la pelea por jugar el próximo año en competiciones europeas.

Por el contrario el Málaga sigue en zona de descenso con 11 puntos, los mismos que el colista Las Palmas, que podría superarlo en caso de ganar o empatar el sábado en su visita al Girona (13º). Míchel, técnico del conjunto andaluz, podría ser relevado en los próximos días.

En las afueras de Madrid decidió el partido una jugada a balón parado. El francés Fayçal Fajr sacó una falta, Ángel templó el balón y Cala remató de cabeza a las mallas (73).

En los partidos del fin de semana el Real Madrid (4º) recibe el sábado al Villarreal (6º) en un partido para intentar cambiar la dinámica y no alejarse más del líder, el Barcelona, que visita el domingo a la Real Sociedad (12º).

Invicto esta temporada, el equipo azulgrana tiene 9 puntos de ventaja con el Atlético (2º), que juega el sábado ante el Eibar (7º), 11 con el Valencia (3º), que se enfrenta el mismo día al Deportivo (17º), y 16 con el Real Madrid, que tiene prácticamente imposible reeditar su título.

 

Por: Afición Central y AFP

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces