Espanyol, con un destacado Caicedo, iguala de visita y mantiene esperanzas de Europa

img

(Foto: @LaLiga)


El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular y actuó hasta los 82 minutos. 'Felipao', que fue parte de la jugada del empate, recibió tarjeta amarilla previo a ser reemplazado.


Eibar (8º) y Espanyol (9º), dos equipos que aspiran a jugar la Europa League la próxima temporada, empataron 1-1 este sábado, en un disputado encuentro de la 28ª jornada.

Aspirantes al quinto y sexto puesto, sinónimo de jugar la Europa League el próximo año, Eibar y Espanyol solo sumaron un punto que les mantiene lejos de este objetivo, aunque ambos acortaron la distancia con el Villarreal (5°), que cayó el viernes ante Las Palmas.

Los locales dispusieron de más ocasiones ante un Espanyol muy serio en defensa y con Diego López echando el cerrojo a su portería.

Se adelantó el Eibar gracias a Kike (20), que remató en el primer palo un gran centro de Pedro León.

Ya en la segunda parte José Manuel Jurado (50) empalmó de primeras un cambio de juego del ecuatoriano Felipe Caicedo para hacer el empate.

"Hemos hecho méritos durante los 90 minutos para ganar. Hemos tenido oportunidades. Ellos se han metido atrás y así es más difícil. Nos vamos con buen sabor de boca", señaló el goleador local Kike.

 

Afición Central | AFP

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces