Espanyol busca club para Felipe Caicedo, informa prensa española

img


Luego de una temporada con muchos rumores, opciones de traspaso y cesión no concretadas, lesiones y sobre todo con poco protagonismo en el primer equipo, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo prácticamente tendría un adiós de las filas del Espaanyol al final de la presente campaña.

Según informa diario Sport, la directiva del Espanyol está analizando diversas posibilidades para facilitar la salida de Caicedo, quien al momento es uno de los jugadores con la ficha más alta en el primer plantel. El objetivo de esta posible salida, es generar recursos para poder realizar otros fichajes.

Previo a la temporada 2016-2017 y en enero de este año se manejaron opciones en varios clubes, pero ninguna de las ofertas presentadas llenaban las expectativas de los blanquiazules, o del propio 'Felipao', quien descartó jugar en ligas como la turca, rusa y la china.

"El ecuatoriano tiene la ficha más alta del plantel y ocupa una parte importante del margen salarial. Su salida facilitaría la llegada de otro delantero de primer nivel aparte del fichaje de Sergio García, que también percibirá una ficha importante. Felipe Caicedo no ha tenido el protagonismo esperado esta temporada. De hecho, Quique Sánchez Flores ya dio el OK a su salida en agosto y en enero, pero las ofertas que llegaron al club fueron insuficientes. Estuvo cerca de irse al Villarreal, pero el Espanyol no aceptó la cesión que propuso el submarino amarillo y la operación se rompió en el último momento", publicó Sport acerca de la situación del atacante nacional.

"El Espanyol se plantearía aceptar una cesión siempre que se ahorre la totalidad de la ficha. En España es muy complicado que algún equipo de la media tabla esté en disposición de firmarle, pero hay opciones que se están trabajando", añade el medio de Barcelona.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces