Fidel Martínez tiene casi todo cerrado para llegar a Peñarol

Falta poco. El tricolor Fidel Martínez está muy cerca de llegar al club más grande de Uruguay, Peñarol, y según medios charrúas el fichaje está por cerrarse.

Para la prensa uruguaya el acuerdo entre ambas directivas está hecho y serían solo detalles los que separen al habilidoso atacante de convertirse en refuerzo de uno de los equipos con más historia de aquel país.

Está información la recopiló el portal mexicano y sostiene las declaraciones del DT Leonardo Ramos, afirmando que ha conversado con el seleccionado sobre las negociaciones.

 

 

Mira la nota completa del diario azteca Record:

 

Fidel Martínez estaría cerca de fichar con Peñarol

Fidel Martínez estaría muy cerca de abandonar a los rojinegros del Atlas, para vestirse con la camiseta del Peñarol de Uruguay.

Según medios uruguayos, el acuerdo entre ambas directivas está hecho y serían solo detalles los que separen al habilidosos delantero de convertirse en refuerzo de uno de los equipos con más historia de Uruguay.

Incluso, el estratega Leonardo Ramos reveló un acercamiento con el juagdor rojinegro. “Hablé con Fidel y tiene muchísimas ganas de venir al club. Ya está enterado lo que es el club y lo noté muy convencido de venir y espero que se cierre cuanto antes", destacó en conferencia de prensa.

Asimismo, señalan que el acuerdo se dio por un préstamo de seis meses con opción a la compra del 50% del pase del futbolista ecuatoriano y ambos equipos dividirán la ficha salarial del jugador, aunque se sabe que no ganará lo mismo que en México.

Martínez viajaría en las próximas horas al país sudamericano para presentar los exámenes médicos de rigor y sería presentado a más tardar el jueves por la directiva del equipo aurinegro.

En seis años como jugador de la Liga MX, Fidel Martínez consiguió un título de Liga en 2012 con los Xolos de Tijuana y un Subcampeonato en 2015 con Pumas.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces