Fidel Martínez: "El partido contra Pachuca definirá muchas cosas"

(Foto: Deportes Televisa)

 

El mediapunta del Atlas, Fidel Martínez, aseguró que el encuentro ante Pachuca será decisivo para las aspiraciones de ambos clubes en el torneo Clausura 2017. El ecuatoriano saltó desde la banca y salvó el empate el sábado ante Santos Laguna (1-1) y ahora buscará destacar contra los Tuzos en la fecha 15.

"Obviamente nadie quiere salir de la zona de Liguilla, así que tenemos que estar concentrados, el fin de semana viene una final para nosotros y ese partido definirá muchas cosas", expresó Martínez en declaraciones publicadas por el sitio web 'informador.com.mx'.

"Pachuca viene empatando, quiere meterse a la Liguilla y aquí en nuestra casa tenemos que hacernos respetar. El equipo no tiene que volverse loco, tenemos que seguir trabajando tranquilos porque el fin de semana tenemos que estar de la mejor forma y sacar los tres puntos que nos acerquen a la Liguilla", añadió.

El seleccionado nacional indicó que más allá del gol marcado contra Santos, lo importante es que Atlas pueda obtener la clasificación. "Me sienta bien (el gol), independientemente de quién meta el gol siempre me sentiré feliz por el equipo, estamos para eso. Seguiremos trabajando, estamos entre los 23 jugadores del equipo y seguiremos por esa senda. Estoy tranquilo, trabajo todos los días y hay que ir para el mismo lado. Tenemos que llegar más al área y meterla, a veces pasa que va al palo o el portero la saca, pero hay que seguir trabajando durante la semana para estar bien el fin".

Atlas y Pachuca suman 20 puntos en la séptima y octava casilla, clasificando ambos por ahora a la siguiente fase del torneo mexicano.